¿Quiénes somos?

Nuestro equipo está conformado por personal con varios años de experiencia en el sector salud, los cuales le ayudarán a desarrollar la mejor solución de acuerdo con sus necesidades.

Reconociendo que la prestación de servicios de salud es un área con alto dinamismo, Med Evolution, S.A.P.I. de C.V.; cuenta con la colaboración de personas que cuentan con varios años de experiencia operativa en el sector salud, lo que nos permite generar soluciones efectivas en términos de infraestructura, insumos para la salud, capital humano y actualización de tecnología para las distintas problemáticas que nuestros usuarios viven.

Promover el desarrollo integral de Hospitales y Centros Médicos en todo México a través de nuestros servicios.
Transformarnos en al opción de soluciones integrales en el sector salud más grande de Latinoamérica.

Los valores y actitudes que definen a Med Evolution SAPI de CV, y la diferencian como empresa son: honestidad, respeto, lealtad, profesionalismo, responsabilidad social, tolerancia y gratitud.

En Med Evolution, S.A.P.I. de C.V., somos una empresa que forma parte de NYSSEN CAPITAL, un holding con más de 155 años de experiencia en el desarrollo de empresas globales. Nos enorgullecemos de contar con un equipo de profesionales altamente cualificados en el sector de la salud. Nuestra experiencia colectiva y profundo conocimiento nos capacitan para ofrecer soluciones personalizadas y efectivas que se ajustan perfectamente a las necesidades específicas de cada uno de nuestros usuarios.
Reconociendo que el ámbito de la salud es un sector de constante evolución y desafíos, en Med Evolution nos destacamos por contar con colaboradores cuya experiencia operativa en el sector salud es extensa y variada. Esta riqueza de conocimientos y habilidades nos permite generar soluciones efectivas en términos de infraestructura, insumos para la salud, capital humano y actualización tecnológica para enfrentar las distintas problemáticas que nuestros usuarios experimentan en el dinámico mundo de la salud

ADN – MED EVOLUTION ®

Nuestra compañía y nuestro equipo se caracteriza por lo siguiente:

Nos esforzamos por ser un pilar de confianza en el sector salud, manteniendo altos estándares de calidad y seguridad en todos nuestros servicios y productos.

Adaptamos nuestros servicios para satisfacer las necesidades específicas y cambiantes de nuestros clientes y del mercado de la salud.

Respondemos rápidamente a las demandas del sector, asegurando que nuestras soluciones sean entregadas de manera oportuna y eficaz.

Estamos dedicados a mejorar la salud y el bienestar de nuestros usuarios, comprometiéndonos con cada proyecto y objetivo.
Entendemos la importancia del tiempo en la atención sanitaria y actuamos con rapidez y eficiencia para satisfacer las necesidades urgentes.
Nos mantenemos a la vanguardia en tecnología y prácticas de salud, buscando constantemente nuevas maneras de mejorar y evolucionar.
Actuamos con integridad y responsabilidad social, comprometidos con el impacto positivo en la comunidad y el medio ambiente.

Política de Calidad

En Med Evolution ® Propósito

En MED EVOLUTION S.A.P.I estamos comprometidos a realizar nuestros negocios con honestidad, integridad y responsabilidad. Esto ha sido parte de nuestra ideología y es el fundamento de nuestro Código de Conducta, igualmente comprometemos a todas nuestras áreas a la calidad total buscando la mejora continua de la eficacia del SG y de en cada una de nuestros procesos, productos y servicios y de nuestros colaboradores con una constante capacitación para satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de los productos y servicios mencionados en nuestro alcance, así mismo, damos cumplimiento a los requisitos de las partes interesadas, de la norma ISO 9001:2015 y los requisitos legales y reglamentarios aplicables.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?