Nosotros

Med Evolution® es una empresa especializada en soluciones integrales, a la medida para el sector salud; tanto público como privado, de diferentes niveles de atención.

Ofrecemos soluciones tanto de infraestructura, equipamiento, insumos, recursos humanos y actualización de la tecnología.

Somos una empresa de capital 100% Mexicano, filial de Nyssen Capital® Trayectoria de más de 150 años desarrollando empresas en todo el mundo y contamos con más de 100 años de experiencia atendiendo al sector público y privado. Med Evolution® nace de la unión de médicos especialistas en diversas áreas, desarrolladores de tecnología y especialistas del sector salud con las siguientes finalidades:

  • Proveer soluciones integrales y de alta especialización en todas las áreas del sector médico.
  • Satisfacer las necesidades de los usuarios, ofertándoles soluciones a la medida de sus necesidades, combinado con la última tecnología, calidad, innovación y experiencia.

Nuestro equipo está conformado por personal con varios años de experiencia en el sector salud, los cuales le ayudarán a desarrollar la mejor solución de acuerdo con sus necesidades.

Reconociendo que la prestación de servicios de salud es un área con alto dinamismo, Med Evolution, S.A.P.I. de C.V.; cuenta con la colaboración de personas que cuentan con varios años de experiencia operativa en el sector salud, lo que nos permite generar soluciones efectivas en términos de infraestructura, insumos para la salud, capital humano y actualización de tecnología para las distintas problemáticas que nuestros usuarios viven.

De igual manera, haciendo consciencia de las grandes brechas que existen en las diferentes regiones de nuestra república mexicana, Med Evolution S.A.P.I. de C.V. cuenta con cobertura nacional, lo que permite un alcance funcional y al igual que con clientes internacionales.

POLITICA DE CALIDAD

En Med Evolution ® comprometemos a todas nuestras áreas a la calidad total buscando la mejora continúa de la eficacia del SGC y de en cada una de nuestros procesos, productos y servicios y de nuestros colaboradores con una constante capacitación para satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de los productos y servicios mencionados en nuestro alcance, así mismo, damos cumplimiento a los requisitos de las partes interesadas, de la norma ISO 9001:2015 y los requisitos legales y reglamentarios aplicables.

Ofrecemos soluciones tanto de infraestructura, equipamiento, insumos, recursos humanos y actualización de la tecnología.

MISIÓN

Promover el desarrollo integral de hospitales y centros médicos que soliciten nuestros servicios, en México y el mundo.

Con cada proyecto, buscaremos una solución a la medida de las necesidades de nuestros clientes, lo que permite:

  • Agregar valor a sus organizaciones, demostrando su compromiso con la calidad y las mejores prácticas de salud,
  • Favorecer el desarrollo de la industria de insumos y servicios de salud, incrementando la competitividad de la industria.
  • Impactar en la atención a los pacientes y sus familias. Una reducción en los tiempos de atención y hospitalización no solo mejora la salud de las personas, si no de las organizaciones.
  • Mejorar el clima laboral de nuestros empleados, permitiéndoles encontrar espacios para el desarrollo profesional y humano, siempre de la mano de los valores que promueve la empresa.
  • Promover el bienestar de la sociedad participando en las necesidades actuales del sector salud de nuestro país.
  • Ser una empresa transparente que pueda transmitir confianza a nuestros socios accionistas y proveedores.

VISIÓN

Convertirnos en la primera opción para soluciones integrales, suministro y proyectos llave en mano en el sector salud en México, así como seguir creciendo nuestra presencia en los diferentes países donde colaboraremos con productos y servicios para el año 2023.

Este crecimiento nos permitirá incrementar el número de colaboradores casi al triple de los que se encuentran actualmente colaborando.

Siempre promoviendo la innovación y la creatividad como orientadores clave en el cumplimiento de las metas que nos propongamos. Dentro de ese propósito, reconocemos que nada de esto sería posible sin la colaboración de nuestro capital humano, quien en última instancia es quien lleva, sigue y concluye cada proceso.

A la par, al proveer la más alta calidad de insumos para las personas, podremos alcanzar un estado real de salud a todo nivel.

VALORES Y ACTITUDES

Los valores y actitudes que definen a Med Evolution SAPI de CV, y la diferencian como empresa son:

  • Honestidad: Reconocer y aceptar mi realidad, y, en consecuencia, manifestarlo con mis acciones y con mi pensar.
  • Respeto: Consideración personal o individual hacia el valor intrínseco de las cosas o las personas, que existe con el fin de no perjudicar o agraviar a los otros o a mí mismo.
  • Lealtad: Cumplir y respetar los compromisos adquiridos con otros.
  • Profesionalismo: Es la manera o forma de desarrollar cierta actividad profesional con mesura y responsabilidad. Hay que reconocer que otros no saben lo que yo y por eso debo tratarlos con respecto y amabilidad.
  • Responsabilidad social: Actuando de manera congruente para cuidar el entrono que nos rodea, tanto medio ambiente y así como nuestras acciones impacten de manera positiva a la sociedad, pacientes, profesionales de la salud y clientes.
  • Tolerancia: Reconocimiento y respeto hacia las diferencias que tengo con el otro en términos de opiniones o ideas.
  • Gratitud: Reconocimiento y estima hacia alguien o algo, producto de una satisfacción recibida.

Perseverancia: Mantener una actitud de firmeza frente a la adversidad para alcanzar un objetivo o meta.

En cada una de nuestras soluciones podemos otorgar: infraestructura, equipamiento, insumos, personal capacitado y actualizaciones tecnológicas y financiamiento.

Los principales beneficios de nuestras soluciones son:

  • Soluciones a la medida garantizado calidad
  • Eficientizamos los recursos de las organizaciones e instituciones del sector salud
  • Especialización en diferentes áreas de la medicina
  • Apoyo a nuestros clientes para la reducción de sus costos y optimización de sus recursos
  • Personal experimentado y actualizado en el rubro
  • Tecnología de punta en todas nuestras soluciones
  • Opción de servicio integral, arrendamiento o financiamiento

Alcance Del Sistema De Gestión De MED EVOLUTION SAPI DE CV

    MED EVOLUTION S.A.P.I. DE C.V. con dirección de oficinas corporativas en xoco 39, col. xoco, alcaldía Benito Juárez, C.P. 03330 CDMX, y dirección de almacén en av. de los pinos 9 san pedro cholula, Ocoyoacac, estado de México C.P. 52757, México, cuenta con certificación en la norma ISO 9001:2015 en los siguientes productos y servicios: proyectos llave en mano, construcción de hospitales y clínicas. fabricación de insumos médicos, equipo médico. comercialización y distribución de medicamentos, suministro de tecnología médica, gestión y desarrollo de proyectos de infraestructura hospitalaria, laboratorio clínico y unidades móviles, ambulancias, mantenimiento y servicios integrales de equipamiento médico, equipo de diagnóstico, digitalización de imagen hospitalaria, mobiliario, instrumental médico, prótesis y ortesis y tratamiento hospitalizado. sanitización hospitalaria, comercialización a entidades públicas, venta y/o distribución en áreas médicas y de salud en audiología y auxiliares auditivos, venta y/o distribución en áreas médicas y de salud en rehabilitación, así como en los siguientes procesos: administración y finanzas, gestión de proyectos, operaciones y logística, licitaciones, ventas, recursos humanos y gestión de calidad.